Bueno acá les dejo algunas de las fotos que tomé Ayer 06/05/09 del Concierto de Arche Enemy en el Teatro Novedades, en Santiago, Chile. Al cual, cuamdo llegue al recinto ya había una Fila de al menos 400 Personas, y al ver que seguía llegando gente tome la noble decisión de ir hacia la parte delantera de la Fila y quedarme ahó, como si nada, como si hubiese llegado a la 1 de la Tarde, en vez de las 6 de la Tarde que fue la hora verdadera que llegue.
Ya ingresado al Local, solo hubo que esperar Una hora con 45 Minutos para que empezará el Show (Yo creo que nos hicieron ingresar tan luego, poque ya se estaba poniendo bien helado, para evitar cualquier incidente en la fila y para que no se filtrarámás gente en los puestos de avanzada.
Del Show que puedo decir.... Espectacular simplemente, tocaron las canciones que quería escuchar (Quizás extrañe Immortal), pero me sorprendieron con unas de mis Favoritas: "Diva Satanica".
Y como si la gratificación que sentía fuese poca, como punto culmine, en el momento del Adios y no podría pedir nada más, ni siquiera tuve que estirar la Mano para coger la "Uñeta" (plectro, púa, uña, pajuela o plumilla) de Chris Amott.... así que ya estaba todo más que pagado.

No creo que haya algo más que Decir, salvo

Hay varias Fotos más, pero me las estoy guardando y 3 Videos